LINK DE DESCARGA
domingo, 6 de diciembre de 2015
Old Fashioned, J. De La Rosa
El límite de los sueños, Alejandra González
Un nuevo comienzo, en el que el amor será de nuevo el gran protagonista. Una historia de pasión y seducción que hará a Melinda sumergirse en un mundo totalmente desconocido e irracional, en el que los sentimientos cobrarán una fuerza tan brutal que la llevarán a un absoluto descontrol.
LINK DE DESCARGA
Adiós, John, Valeria Cáceres B
Como madre se aferró a sus hijos y lo hizo muy bien, sin embargo, jamás pensó que volvería a reconstruirse como mujer.
Sin saberlo, o sin querer creerlo, la oportunidad de volver a sentir estaba más cerca de lo que imaginaba.
LINK DE DESCARGA
La decisión, Marisol Gómez
Muchos años más tarde, y como consecuencia de haber tomado la decisión que marcó su vida y que le arrebató de nuevo la felicidad, Nora sale de la cárcel decidida a recomponer los trozos de su triste existencia y, sobre todo, a lograr el perdón y la comprensión del único hombre al que un día amó.
LINK DE DESCARGA
Tres Segundos, Leonor Basallote Gomez
¿Qué harías si todo a vuestro alrededor estuviese dispuesto para que cayeras en la tentación y sintieses que no te lo mereces?
¿Qué harías si el pasado aún tuviese un as en la manga?
¿Lo dejarías en manos del destino?
Ajenos a las trampas del pasado, a los miedos inconfesables, a las apariencias, a las verdades sin tapujos y a las mentiras que duelen, Marta y Carlos intentan que el amor sea lo más
importante; aunque antes tengan que luchar contra el viento y descifrar que lo que les guía es lo mismo que los une.
Descubre la historia de Marta y Carlos en medio de todos estos interrogantes y sabrás qué camino seguir cuando te guía el corazón.
LINK DE DESCARGA
The Last Word, Caroline March
LINK DE DESCARGA
Mentira, Premio Edebé Juvenil, Care Santos
LINK DE DESCARGA
El pasajero 23, Sebastian Fitzek
En el transcurso de una misión, recibe la llamada de una anciana dama algo extravagante, que se presenta como autora de novelas de suspense. La mujer afirma que existen pruebas relacionadas con la desaparición de la familia de Martin, y urge a este a que vuelva a embarcarse en el Sultan. Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, acata sus indicaciones y se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultan ha aparecido… con el osito de peluche del hijo de Martin bajo el brazo.
LINK DE DESCARGA
Corazón de pirata, Sandra Bree
Sara inventa un plan maravilloso para que su padre acceda a dejarla en Escocia. Un plan atrevido y desbocado. Para ello cuenta con su nuevo amigo, Alexander Yaron, un hombre enigmático y misterioso, endemoniadamente guapo y… peligroso.
La joven no sabe que su vida se convertirá en una historia de las que ella lee y se verá secuestrada surcando los mares, rescatada y enamorada del pirata más apuesto de la faz de la tierra.
¿Podrá el Gitano robar el corazón de la joven?
LINK DE DESCARGA
Tú, eres mi destino, Enrique García Díaz
LINK DE DESCARGA
Quédate conmigo… Anna García
Dos trabajos mal pagados, montones de facturas, criar a un hijo sola... Ese es el día a día de Kate.
Ella ha renunciado a encontrar el amor y él no se cree capaz de amar de nuevo, pero el destino cruza sus caminos una noche. Ella buscaba a un héroe que la rescatase. Él necesitaba a alguien que lo amara a pesar de su oscuridad.
Esta es una historia de héroes de carne y hueso, de personas imperfectas que se convierten en salvadores de otros. Porque los problemas tienen la importancia que uno mismo les quiera dar. Porque nunca es tarde para volver a creer.
LINK DE DESCARGA
Perdiendo el control, Loles López
Una noche conoce al atractivo y misterioso Oliver, un hombre que le nublará la razón y junto al que se sentirá una mujer distinta. Sin embargo, la inesperada aparición de Álex, su amigo de la infancia, la obligará a tener que elegir entre ambos, sin saber que esa simple decisión hará que pierda el control de su vida, llegando incluso a ponerla en peligro.
¿Será capaz de sobrevivir y descubrir lo que es realmente el amor?
Adéntrate en esta apasionante novela donde el amor y la intriga se entremezclan creando una atmósfera tan excitante como peligrosa.¿Preparada para perder el control?
LINK DE DESCARGA
El dictado de mi corazón, Laura Nuño
Los monjes arriban con un pedido de auxilio: que Brunegilda, hija de una prominente familia del poblado, sea rescatada del enemigo infiel que ha tomado el lejano castillo donde vive retirada y de donde los religiosos han escapado casi por milagro.
LINK DE DESCARGA
El cántico espiritual, Santo Juan de la Cruz
El Cántico espiritual es una de las obras poéticas más destacadas del poeta místico español San Juan de la Cruz. En esta edición se incluyen sus dos versiones:
Cántico A (Manuscrito de Sanlúcar). Presenta 39 estrofas. Las ediciones españolas la consideran un esbozo, destacando el «Cántico B». Este manuscrito fue redactado por el santo para explicarle el poema a las hermanas de las que era director espiritual.
LINK DE DESCARGA
La abadesa de Crewe, Muriel Spark
LINK DE DESCARGA
Libro SEO, Miguel López Gómez
El posicionamiento en buscadores visto como un taller de trabajo. Una guía/manual donde se explican, de manera práctica, las acciones a seguir para realizar un trabajo de posicionamiento en buscadores sobre un sitio web.
Explicaciones teóricas, ejemplos, ejercicios, direcciones de interés, instrucciones y trucos del trabajo SEO, fruto de la experiencia de profesionales con años en el sector.
LINK DE DESCARGA
Íntimos extraños, Miguel Cane
Íntimos Extraños: una colección de conversaciones es una colección de entrevistas realizadas entre 2002 y 2006 por el escritor y periodista mexicano Miguel Cane, con un prólogo del periodista Jairo Calixto Albarrán.
Las entrevistas (con una sola excepción) originalmente fueron presentadas en el semanario Milenio Semanal, del que Cane es colaborador permanente desde 2001. Representa una galería de algunos de los rostros más reconocidos en la esfera del cinema mundial, entre actores y directores de diversas nacionalidades. La idea del autor es establecer un diálogo más que hacer una entrevista común, y los resultados son en algunos casos más sorprendentes o gratificantes que en otros.
LINK DE DESCARGA
El agente secreto, Joseph Conrad
El agente secreto (1907), una de las mejores obras de Conrad, se basa en los hechos históricos que rodearon el atentado anarquista contra el observatorio de Greenwich en 1894.
El protagonista, Verloc, tiene encomendada la tarea de promover la actividad política entre un grupo de anarquistas llegados a Londres desde distintos países. Utiliza como cobertura de sus operaciones una tienda en los bajos fondos londinenses, que oculta su actividad como agente provocador a sueldo y que trabaja simultáneamente para la policía londinense y para una nación extranjera. Verloc es obligado a organizar un acto terrorista con la intención de que la autoría recaiga en los grupos anarquistas. Pero al final…
LINK DE DESCARGA
El cuento (La serpiente verde) Johann Wolfgang von Goethe
El cuento de Goethe es una de las narraciones más poéticas de la literatura alemana y una de las que han suscitado más especulaciones sobre su posible simbolismo oculto y mágico.
LINK DE DESCARGA
El perro que corría hacia una estrella, Henning Mankell
LINK DE DESCARGA
Torquemada en la hoguera, Benito Pérez Galdós
LINK DE DESCARGA
La de Bringas, Benito Pérez Galdós
LINK DE DESCARGA
La historia secreta del Día D, Ben Macintyre
LINK DE DESCARGA
Morir despacio, Alexis Ravelo Betancor
LINK DE DESCARGA
El centinela, Arthur C. Clarke
Este libro contiene siete relatos y, El centinela, es el que da nombre a la recopilación.
El centinela es famoso por ser la narración precedente a2001: Una odisea espacial. El cuento es breve y no otorga la posibilidad de duda al lector. El narrador, un explorador espacial que encuentra un monolito en el monte Olimpo, en Marte, desvela toda la clave del mismo. El misterio que se mantiene en los libros y en la película dirigida por Kubrik sobre el extraño artefacto alienígena en El centinela es totalmente desvelado.
LINK DE DESCARGA
La espuma, Armando Palacio Valdés
Un clérigo alto, de rostro pálido y redondo, joven aún, con ojos azules y mirada vaga de miope, apareció en la puerta. Todos se levantaron. La marquesa de Alcudia avanzó rápidamente y fué a besarle la mano. Detrás de ella hicieron lo mismo sus hijas, Mariana y las demás señoras de la tertulia.
LINK DE DESCARGA
El maestrante, Armando Palacio Valdés
A las diez de la noche eran, en toda ocasión, contadísimas las personas que transitaban por las calles de la noble ciudad de Lancia.
En las entrañas mismas del invierno, como ahora, y soplando un viento del noroeste recio y empapado de lluvia, con dificultad se tropezaba alma viviente. No quiere esto decir que todos se hubiesen entregado al sueño. Lancia, como capital de provincia, aunque no de las más importantes, es población donde ya en 185… se había aprendido a trasnochar. Pero la gente se metía desde primera hora en algunas tertulias y sólo salía de ellas a las once para cenar y acostarse. A esta hora, pues, solían tropezarse algunos grupos resonantes que caminaban a toda prisa resguardados por los paraguas; las señoras rebujadas en sendos capuchones de lana, alzando las enaguas con la mano que les quedaba libre; los caballeros envueltos en sus pañosas o montecristos, los pantalones enérgicamente arremangados, rompiendo el silencio de la noche con el áspero traqueteo de las almadreñas. Porque en aquella época eran muy pocos todavía los que desdeñaban este calzado patriótico y confortable. Tal cual pollastre que por haber estado en Valladolid estudiando medicina se creía por encima de estas ruindades y alguna que otra damisela melindrosa que afectaba el no saber andar con ellas.
LINK DE DESCARGA
La última tumba, Alexis Ravelo Betancor
LINK DE DESCARGA
El idilio de un enfermo, Armando Palacio Valdés
LINK DE DESCARGA
El cuarto poder, Armando Palacio Valdés
En Sarrió, villa famosa, bañada por el mar Cantábrico, existía hace algunos años un teatro no limpio, no claro, no cómodo, pero que servía cumplidamente para solazar en las largas noches de invierno a sus pacíficos e industriosos moradores. Estaba construído, como casi todos, en forma de herradura. Constaba de dos pisos a más del bajo. En el primero los palcos, así llamados Dios sabe por qué, pues no eran otra cosa que unos bancos rellenos de pelote y forrados de franela encarnada colocados en torno del antepecho. Para sentarse en ellos era forzoso empujar el respaldo, que tenía bisagras de trecho en trecho, y levantar al propio tiempo el asiento. Una vez dentro se dejaba caer otra vez el asiento, se volvía el respaldo a su sitio y se acomodaba la persona del peor modo que puede estar criatura humana fuera del potro de tormento. En el segundo piso bullía, gritaba, coceaba y relinchaba toda la chusma del pueblo sin diferencia de clases, lo mismo el marinero de altura que el que pescaba muergos en la bahía o el peón de descarga; la señá Amalia la revendedora igual que las que acarreaban «el fresco» a la capital. Llamábase a aquel recinto «la cazuela». Las butacas eran del mismo aborrecible pelote que los palcos y el forro debió ser también del mismo color, aunque no podía saberse con certeza. Detrás de ellas había, a la antigua usanza, un patio para ciertos menestrales que, por su edad, su categoría de maestros u otra circunstancia cualquiera, repugnaban subir a la cazuela y juntarse a la turba alborotadora. Del techo pendía una araña, cuajada de pedacitos de vidrio en forma prismática, con luces de aceite. Más adelante se substituyó éste con petróleo, pero yo no alcancé a ver tal reforma. Debajo de la escalera que conducía a los palcos había un nicho cerrado con persiana que llamaban «el palco de don Mateo». De este don Mateo ya hablaremos más adelante.
LINK DE DESCARGA
Memorias de un hombre de palo, Antonio Lázaro
Toledo, 1560. El matemático lombardo Juanelo Turriano, antiguo relojero del emperador Carlos V, se propone llevar a cabo su sueño más ambicioso: la construcción de un ingenio para conducir agua desde el río Tajo al Alcázar de Toledo, aun cuando deba financiar el experimento con su propio dinero.
LINK DE DESCARGA
La piqueta, Antonio Ferres
LINK DE DESCARGA
El testamento del último cátaro, Antoni Dalmau
En un antiguo priorato de la orden de los Hospitalarios de San Juan de Jerusalén, en Toulouse, se descubren dos misteriosos sarcófagos. La arqueóloga Isabel Rougé sospecha que uno de ellos puede contener los restos del conde Raimundo VI de Tolosa, caballero hospitalario del siglo XIII famoso por sus conflictos con la iglesia y sus reiteradas excomuniones, y avisa del hallazgo a su antiguo amigo, el periodista Julien Dutron. Juntos emprenden una excitante investigación por distintas ciudades, iglesias y museos que les obliga a sumergirse en algunos acontecimientos históricos que permanecen rodeados por el enigma: el asesinato del cisterciense Pèire de Castelnou la cruzada del papa Inocencio III contra los cátaros, los juicios de la inquisición y, sobre todo, la leyenda del último cátaro, Sicart de Montjoi, en cuyo testamento se halla la clave última que permitirá resolver el misterio.
LINK DE DESCARGA
Los jardines de luz, Amin Maalouf
En el inicio de la era cristiana y cerca de las orillas del Tigris, en la mítica tierra de Babel donde habían quedado rezagados innumerables dioses, comienza la historia de un hombre que, bautizado con el nombre de Mani, llegaría a ser el fundador de una doctrina universal, conciliadora de tres religiones y reveladora de una visión del mundo, profundamente humana y tan audaz que acabaría siendo inexorablemente perseguida por todos los imperios de su tiempo. De su apasionada búsqueda de la belleza, de su mensaje de armonía entre los hombres, de su sutil religión de claroscuro no ha perdurado hasta hoy sino una sola palabra, «maniqueísmo», utilizada las más de las veces en un sentido peyorativo.
LINK DE DESCARGA
Identidades asesinas, Amin Maalouf
Denuncia apasionada de la locura que incita a los hombres a matarse entre sí en el nombre de una etnia, lengua o religión, Identidades asesinas es, a la vez, una tentativa de comprender por qué en la historia del hombre la afirmación del uno ha significado siempre la negación del otro. Desde su condición de hombre situado entre Oriente y Occidente que gravita sobre toda su obra, ya sea literaria León el Africano, Las escalas de Levante, ya sea histórica Las cruzadas vistas por los árabes, cuando se le pregunta a Amin Maalouf si se siente más libanés o más francés, responde que por igual: «Lo que me hace ser yo mismo y no otro escribe es que estoy a caballo entre dos países, entre dos o tres lenguas, entre varias tradiciones culturales. Ésa es mi identidad».
LINK DE DESCARGA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)